viernes, 7 de noviembre de 2008

Día del celador: 5 de noviembre de 2008 - T. M.

También saludamos a Patricia, la celadora del Jardín de Infantes y compartimos la tortita en su día. ¡FELIZ DÍA CELADORES ! ¡Ustedes son imprescindibles en cada Escuela!














La vice Gloria y la Dire Liliana junto con Tania que es de la Promoción 2000 de nuestra Escuela.





Tania también bailó para los celadores.






Los chicos bailaron para los celadores.







Están lindos los duendecitos? No?





























El día del Celador en el Turno Mañana se festejó el viernes 7 de noviembre, con mucho humor. Dicho homenaje estuvo a cargo de las Señoritas Susana Rocha de 5to. B y de Mariela Morales de 6to. B.
Ellos son Ariel Armijo (Nuestro Mac Guiber) y Alicia Fuentes ( La Capa máxima).










3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cómo nos hemos divertido en este Homenaje! Estas persona Ariel y Alicia, son muy especiales. Hacen su labor diaria con alegría y buena honda. Nos dan una mano en todo! Si de ellos depende todo se soluciona en el momento! Gracias por hacer que nuestra labor sea cada día más grata. Hago extensivos mis saludos también para Patricia, la celadora del Jardín de Infantes.¡Felicitaciones! Srita. Gloria.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡ FELIZ DÍA CELADORES!!!!
Uds. siempre nos demuestran que con esfuerzo y mucho respeto por el trabajo diario todo es posible, todas las escuelas tienen pilares muy importantes, ellos nos cuidan a todos alumnos, docentes, padres, directivos y lo más importante nuestro edificio. estos celadores sostienen firmemente nuestra institución
¡¡¡GRACIAS CELADORES!!!
por los momentos compartidos y por estar siempre, besos. elyana

Anónimo dijo...

A los celadores, mis amigos,compañeros, compinches hermanos, paños de lágrimas , junto a los cuales pasé momentos inolvidables (de los divertidos y de los no tan divertidos) gracias por haber estado siempre a milado y feliz día!!!!